Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vinila Von Bismark, del cabaret a la discoteca de la mano de Les Castizos

Vinila Von Bismark, del cabaret a la discoteca de la mano de Les Castizos

EFE

Madrid —

0

Vinila Von Bismark, alias artístico de la singular cantante Irene López Mañas, abandona temporalmente el mundo icónico del cabaret en el que ha fraguado su imagen, su actitud y su sonido, para lanzarse a la pista de baile de la mano del dúo de DJs Les Castizos en el tema “Happy hangover”.

Esta pareja de productores, una de las más demandadas de la escena de baile nacional, está compuesta por Fali Sotomayor y Víctor Roldán y forjó su nombre a partir de sus locos y espontáneos “sets” y de su paso por discotecas de renombre como Privilege, en Ibiza.

El videoclip de “Happy hangover”, protagonizado también por Vinila Von Bismark, refleja la disparatada idiosincrasia artística de Les Castizos, que en los últimos meses han presentado además el tema “Maverick” (Desalia Music) junto al también DJ Albert Neve.

Está previsto que Sotomayor y Roldán actúen el 6 de marzo en Málaga (sala París 15), el 26 del mismo mes en Granada (sala Mae West) y dos días después en el Alicante Spring Festival de esta capital levantina.

Von Bismark, por su parte, que ha formado parte del elenco del espectáculo teatral “The hole” y “The hole 2”, fue nominada en la categoría de “mejor artista español” de los últimos European Music Awards de la cadena MTV por su primer álbum en solitario, “A place with no name” (2014).

En 2015 sigue inmersa en la gira de presentación de este disco, que pasará el 6 de marzo por la localidad tinerfeña de La Laguna (Teatro Leal) y el 7 por Las Palmas de Gran Canaria (Teatro Cicca), entre muchas otras fechas por toda la geografía española.

Etiquetas
stats