Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wilco protagoniza la inauguración de Cap Roig mañana

Wilco protagoniza la inauguración de Cap Roig mañana

EFE

Palafrugell (Girona) —

0

Los jardines de Cap Roig están preparados para acoger mañana una nueva edición del festival de Cap Roig, que impulsa la Fundación Bancaria la Caixa y que inaugurará la banda norteamericana Wilco.

El escenario que acogerá a los artistas programados este año está ya a punto, con todas las gradas dispuestas para recibir a los 2.118 espectadores que cada noche pueden disfrutar en formato íntimo de una actuación en una cita convertida en referente musical del verano.

A la banda Wilco le sucederá el sábado Woody Allen con su New Orleans Jazz Band, que completará el primer fin de semana de festival.

El resto de julio el turno será para Anastacia, Passenger, Pretenders, Blaumut, Norah Jones, Estopa y Silvia Pérez Cruz, mientras que el encargado de abrir el fuego en agosto será Melendi.

Els Amics de les Arts, India Martínez, Luis Fonsi, Dani Martín, Iván Ferreiro, Sweet California, Miguel Bosé, Sidonie, Umberto Tozzi, Hombres G, Ben Harper, Andrea Bocelli, David Bisbal y Jason Derulo completan un cartel que concluye el 22 de agosto.

A toda esta lista de artistas confeccionada por la productora Clippers Live se le suman también dos espectáculos infantiles como son “Alicia en el país de las maravillas” y “La Sirenita”.

Etiquetas
stats