Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El embajador de Japón inaugura la XVI Semana Cultural Japonesa de Zaragoza

El embajador de Japón inaugura la XVI Semana Cultural Japonesa de Zaragoza

EFE

Zaragoza —

0

El embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, inaugura hoy la XVI Semana Cultural Japonesa de Zaragoza, que se celebrará hasta el 28 de abril en la universidad y en diversos puntos de la ciudad.

El acto inaugural tendrá lugar a las 12.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y contará con la presencia de la directora de las jornadas y profesora del departamento de Historia del Arte, Elena Barlés, y el decano de la facultad, Elíseo Serrano.

Al término de la ceremonia tendrá lugar una representación de danza y sumi-e (pintura en vivo con tinta) a cargo del grupo Dance & Ink, formado por Makiko Sese y Kumiko Fujimura.

Por la tarde, el embajador visitará, a las 16.30 horas, el Museo de Zaragoza y después, el Museo del Origami, donde será nombrado primer socio de mérito.

Las jornadas se clausurarán el viernes 28 de abril a las 20.00 horas.

Etiquetas
stats