Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un “abanico espectacular” de propuestas para 2015-16 en el Teatro Real

Un "abanico espectacular" de propuestas para 2015-16 en el Teatro Real

EFE

Madrid —

0

Shakespeare, Cervantes, el periodo de entreguerras, “La Traviata” y “Rigoleto”, Juan Diego Flórez y Plácido Domingo, sesiones golfas y música bajo el volcán son solo algunas de las “varillas” del “abanico espectacular” que abrirá el Real en su temporada 2015-16.

El intendente del teatro, Joan Matabosch, el director general, Ignacio García-Belenguer, el presidente del patronato, Gregorio Marañón, y el director Pablo Heras-Casado, han presentado esta mañana, tras hacerlo ayer ante los Reyes, la programación de la nueva temporada, 14 títulos de ópera, 3 de ballet y 16 conciertos para los que salen el próximo día 9 a la venta los abonos.

“Es un abanico espectacular, de estéticas muy diferentes, lo mejor de la escena internacional, apuestas novedosas y voces excepcionales”, ha resumido Matabosch.

El estreno en Madrid de “Moises y Aaron” en su versión escenificada, con dirección de escena de Romeo Castellucci, “Alcina”, de Haendel, y “La prohibición de amar”, de Wagner, son algunos de los títulos más llamativos de la temporada, en la que el director musical del teatro, Ivor Bolton, dirigirá dos títulos.

Etiquetas
stats