Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El abrazo de la serpiente” se lleva cuatro Premios Platino del tirón

"El abrazo de la serpiente" se lleva cuatro Premios Platino del tirón

EFE

Punta del Este —

0

La película “El abrazo de la serpiente”, del director colombiano Ciro Guerra, logró hacerse con los Premios Platino en las categorías de Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Montaje, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido, que fueron anunciados uno detrás de otro.

Angélica Perea logró alzarse con la estatuilla correspondiente a la dirección artística; Carlos García y Marco Salavarría con el premio al mejor sonido; David Gallego ganó en el apartado de fotografía y Etienne Boussac y Cristina Gallego fueron reconocidos por su dirección de montaje.

“El abrazo de la serpiente”, con estas cuatro estatuillas, es la película que más Premios Platino ha ganado en lo que va de gala.

Etiquetas
stats