eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Un "ángel" de Victoria's Secret se sube a la pasarela madrileña

- PUBLICIDAD -
Un "ángel" de Victoria's Secret se sube a la pasarela madrileña

Un "ángel" de Victoria's Secret se sube a la pasarela madrileña

Uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, la supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros, se ha subido hoy a la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid de la mano de la moda baño de Dolores Cortés, firma para la que ha lucido diseños inspirados en el arte cinético y el pop-art.

"Es la primera vez que vengo, pero me encantan los diseños de Dolores, su inspiración en los 60, el maquillaje y los peinados con los que hemos salido a la pasarela", ha indicado a Efe la "top model", aún emocionada tras el desfile.

Simpática, sin una nube de asistentes, cercana y "feliz" de estar en España a donde también le gusta venir por "placer. "Me encanta la comida, el arte, todo", comenta entre sonrisas Barros.

Recién casada con una boda "muy familiar" en Grecia, asegura que disfruta de la vida a pesar de estar viajando constantemente. "Hasta cuando trabajo me divierto".

"No me canso. Estoy acostumbrada. Es mi forma de vida", comenta. Llegó esta mañana y sale volando a la semana de la moda de Londres donde desfila mañana.

"Aún no hemos tenido tiempo de planear la luna de miel", dice esperando que el mes de noviembre sea la fecha definitiva. "Los viajes no me impiden tener una vida familiar. Tampoco creo que sea bueno para una pareja estar constantemente juntos", advierte.

Con un cuerpo escultural desvela que cuida su alimentación en la que no falta el "pescado, las ensaladas, mucha agua y poca carne roja", añade Ana Beatriz Barros.

El ejercicio forma parte de su día a día. Cuando no trabaja le gusta pasar tiempo al aire libre. "Practicar pilates me encanta, también yoga y un entrenador personal me dice qué es lo que más me conviene", desvela la modelo.

Echa de menos Brasil, pero viaja a su país siempre que puede. La familia es muy importante para ella y le gusta trabajar con su hermana, también modelo, cada vez que puede, pero no tiene intención, como ella, de dirigirse hacia el mundo de la interpretación.

"Mi sueño es dedicarme al diseño. Prepararme en la universidad, una vez que termine mi carrera como modelo y crecer en la moda que es lo que realmente me gusta", concluye sin un atisbo de divismo Ana Beatriz Barros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha