Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 25 aniversario de Antena 3, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El 25 aniversario de Antena 3, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

EFE

Madrid —

0

El 25 aniversario de Antena 3 protagonizará la imagen del cupón de la ONCE de mañana 21 de mayo y aparecerá en 5,5 millones de cupones que llevarán por toda España el cumpleaños de la primera cadena de televisión privada del país.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además ofrece la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros, ha informado hoy Antena 3 en una nota de prensa.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y gracias al terminal punto de venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste, además de poder adquirirlos desde la web oficial de juego de la ONCE.

Esta acción se suma a una gran lista de iniciativas que Antena 3 ha puesto en marcha desde que inició el año, para festejar sus 25 años de historia.

Etiquetas
stats