Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado ocupa a las grandes cadenas

El décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado ocupa a las grandes cadenas

EFE

Madrid —

0

El próximo 1 de junio se cumplen diez años del fallecimiento de “la más grande”, la cantante Rocío Jurado, y por ello las grandes cadenas, como Televisión Española y Telecinco, le rendirán ya desde este fin de semana homenaje en programas como “Cine de barrio” o “¡Qué tiempo tan feliz!”.

“Cine de Barrio”, en La 1, recordará el domingo a la intérprete de “Cómo una ola” o “Se nos rompió el amor”, a través de reportajes, imágenes de los especiales grabados en TVE por ella y de la emisión de una de sus primeras películas, “Proceso a una estrella”.

El miércoles, cuando se cumplen los 10 años del fallecimiento de la artista, el programa “Corazón”, también en La 1, repasará los momentos claves de su vida e incluirá testimonios de algunos de sus seres queridos.

El sábado, el programa de Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”, presentado por María Teresa Campos, dedicará su edición a la artista, que cuando falleció, a consecuencia de un cáncer de páncreas, llevaba más de 25 millones de discos vendidos.

La Agencia EFE tiene previsto transmitir desde el próximo domingo, y en días sucesivos, una entrevista con su modisto, Antonio Tardón, una crónica -el lunes- sobre el museo dedicado a la cantante en Chipiona (Cádiz), una crónica -el martes- sobre los lanzamientos discográficos previstos y una crónica -el miércoles- sobre su vida.

Etiquetas
stats