Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos gradas de anónimos y famosos debatirán en “Mad in Spain” en Telecinco

Dos gradas de anónimos y famosos debatirán en "Mad in Spain" en Telecinco

EFE

Madrid —

0

Dos gradas de personas anónimas y mediáticas como la escritora Lucía Etxebarría, la periodista Cristina López Schlichting, el cantante Francisco o la jurista Teresa Bueyes y un tema social a debatir son el punto de partida de “Mad in Spain”, nueva propuesta de Telecinco.

A partir de este domingo a las 22.00 horas, Jordi González y Nuria Marín (“Cazamariposas”) se ponen al frente de un programa en el que se opinará sobre la utilidad de las dietas, los hijos de los famosos o el interés que despiertan las mujeres que hablan de sexo sin tapujos.

“Nada me gusta más que enfrentarme a un 'show' tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató”, dice Jordi González sobre su regreso a los debates en una nota de la cadena.

Serán más de cuatro horas en directo en los que cada grada se posicionará a favor o en contra del tema propuesto, “recuperando el espíritu de 'Moros y cristianos' que se inspiró, a su vez, en 'Hablando se entiende la gente'”, según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector de este espacio.

“Ha llegado el momento de hablar de España y de los españoles pero no desde la política, sino desde sus problemas o inquietudes reales, como las dietas, el sexo y las relaciones paterno-filiales. Queremos recuperar el debate para discutir si España es un país moderno, para escuchar a nuestros jóvenes, que son algo más que una mera estadística en las listas del INEM, y para dar voz a los abuelos que sustentan la economía familiar”, añade.

Cada grada tendrá su “fila VIP” con personajes popular como las escritoras Lucía Etxebarría y Cristina Fallarás, los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

Etiquetas
stats