eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Dos gradas de anónimos y famosos debatirán en "Mad in Spain" en Telecinco

- PUBLICIDAD -
Dos gradas de anónimos y famosos debatirán en "Mad in Spain" en Telecinco

Dos gradas de anónimos y famosos debatirán en "Mad in Spain" en Telecinco

Dos gradas de personas anónimas y mediáticas como la escritora Lucía Etxebarría, la periodista Cristina López Schlichting, el cantante Francisco o la jurista Teresa Bueyes y un tema social a debatir son el punto de partida de "Mad in Spain", nueva propuesta de Telecinco.

A partir de este domingo a las 22.00 horas, Jordi González y Nuria Marín ("Cazamariposas") se ponen al frente de un programa en el que se opinará sobre la utilidad de las dietas, los hijos de los famosos o el interés que despiertan las mujeres que hablan de sexo sin tapujos.

"Nada me gusta más que enfrentarme a un 'show' tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató", dice Jordi González sobre su regreso a los debates en una nota de la cadena.

Serán más de cuatro horas en directo en los que cada grada se posicionará a favor o en contra del tema propuesto, "recuperando el espíritu de 'Moros y cristianos' que se inspiró, a su vez, en 'Hablando se entiende la gente'", según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector de este espacio.

"Ha llegado el momento de hablar de España y de los españoles pero no desde la política, sino desde sus problemas o inquietudes reales, como las dietas, el sexo y las relaciones paterno-filiales. Queremos recuperar el debate para discutir si España es un país moderno, para escuchar a nuestros jóvenes, que son algo más que una mera estadística en las listas del INEM, y para dar voz a los abuelos que sustentan la economía familiar", añade.

Cada grada tendrá su "fila VIP" con personajes popular como las escritoras Lucía Etxebarría y Cristina Fallarás, los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha