Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Ocho apellidos catalanes” acumula 3,5 millones de espectadores

"Ocho apellidos catalanes" acumula 3,5 millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

La cinta de Emilio Martínez-Lázaro “Ocho apellidos catalanes”, la secuela de “Ocho apellidos vascos”, ha llevado al cine este fin de semana a 550.032 espectadores más, con lo que acumula desde su estreno, el 20 de noviembre, 3,51 millones de espectadores.

Es la película española más taquillera del año y con la recaudación de este fin de semana ha ascendido al tercer puesto del ránking de las más taquilleras del año, solo por detrás de “Los Minions” y “Jurassic world”, según informó hoy en una nota Mediaset, coproductora de la película, que distribuye Universal.

Con una cuota de mercado del 35,3 %, este fin de semana ha recaudado un 127 % más que “El puente los espías” y un 583 % más que “En el corazón del mar”, los principales estrenos de la semana, y un 90 % más que “Los juegos del hambre: Sinsajo parte II”, en su segunda semana en cartel.

La cinta acumula desde su estreno un total de 3.512.810 espectadores, situándose como la película española más taquillera de 2015 y la tercera con mayor recaudación del año.

“Ocho apellidos catalanes” está producida por LaZona y Weather Films AIE para Telecinco Cinema, con la colaboración de Mediaset España.

Etiquetas
stats