Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las imágenes más sobrecogedoras de Google Earth

Kimbolton, Australia

elDiarioes Cultura

La sombra de Google es alargada. Tanto, que llega a todos y cada uno de los rincones más recónditos del planeta. Primero fue Maps, después Earth y ahora es Earth View. La compañía con sede en Mountains Views ha dado hoy a conocer su nuevo proyecto, una recopilación de los mejores paisajes que han captado sus satélites alrededor de todo el mundo.

La mano del hombre está presente en muchos de esos entornos. En otros, la propia naturaleza ha sido la encargada de ponerle color y forma a las 1.500 fotografías de montañas, mares, campos de cultivo, deltas, islas, atolones y un sinfín de accidentes geográficos, tan bellos como recónditos.

Desde la propia web del proyecto se pueden visitar todas las instantáneas. En la esquina inferior derecha hay un mini planeta Tierra que, con el ya característico 'pin' de Maps, indica el lugar en el que está hecha la foto. Además, todos los paisajes se pueden descargar como salvapantallas. También existe la posibilidad de instalar una extensión para Chrome.

Las imágenes son aleatorias, así que cada vez que se abra la web o se acceda desde el navegador, Google mostrará un paisaje distinto. La página también permite un modo de 'presentación' en el que las fotos van pasando sin necesidad de accionarlas manualmente.

Etiquetas
stats