Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La audiencia da a Beatriz 300.000€ como ganadora de “Gran Hermano 17”

EFE

Madrid —

0

Beatriz recibió el maletín con 300.000 euros que la acredita como ganadora de “Gran Hermano 17” por decisión de la audiencia de Telecinco y tras permanecer encerrada más de cien días en una casa en Guadalix de la Sierra (Madrid).

Beatriz, una valenciana de 19 años que vive una relación amorosa con el madrileño Rodrigo, de 26 años, y Meritxell, una barcelonesa de 20 años, fueron los tres finalistas que quedaron en la casa después de tres meses de convivencia en un concurso que comenzó con una veintena de aspirantes a conseguir el maletín.

Antes de conocerse la decisión del público, los concursantes recibieron la visita de un familiar al que no veían desde su entrada en la casa, momentos en los que los nervios de la final se mezclaron con la emotividad, ingrediente fundamental del concurso.

Beatriz recogió el maletín de manos de la vencedora de “GH 16”, Sofía Suescun, y fue recibida en los estudios de Mediaset España por David Bisbal, quien cantó en la gala final que, como todas las de esta edición, han sido presentadas por Jorge Javier Vázquez.

Y es que “GH 17” echó de menos en sus comienzos a la que hasta ahora había sido la conductora de este “reality”, Mercedes Milá, aunque fue remontando los datos de audiencia hasta acumular una media del 19,6 por ciento de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores, según los datos de la cadena.

Todo ello en una edición en la que no han faltado, como es habitual en “Gran Hermano”, peleas, escenas de cama y polémicas como los comentarios machistas y de apología al maltrato animal de un concursante que fue expulsado por la dirección del programa.

También han sido muy comentados en redes sociales momentos como cuando los concursantes reciben las noticias de lo ocurrido en el mundo durante su encierro y les sorprende más el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt que el que España tenga Gobierno y que Donald Trump ganase las elecciones presidenciales en Estados Unidos, o el de una concursante con graves lagunas históricas explicando que el Muro de Berlín “separaba todo lo que era la zona de América”.

Etiquetas
stats