Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El auditorio de Rivas que acogerá a Carrasco puede recibir a 34.000 personas

El auditorio de Rivas que acogerá a Carrasco puede recibir a 34.000 personas

EFE

Rivas Vaciamadrid —

0

El auditorio al aire libre Miguel Ríos de Rivas, con capacidad para hasta 34.000 personas, acogerá mañana el concierto fin de gira de Manuel Carrasco, un evento que inicialmente iba a celebrarse en la plaza de Las Ventas pero que ha sido suspendido por la Comunidad de Madrid.

Desde la organización aseguran que “se está trabajando” para garantizar un servicio gratuito de autobuses para el retorno a Madrid, ya que el servicio de Metro en Rivas finaliza a las doce de la noche.

El Ayuntamiento de Rivas ha subrayado que este espacio reúne todas las condiciones técnicas exigidas para el desarrollo de este “gran espectáculo”.

El consistorio ha recogido en un comunicado las declaraciones que ha dado el propio artista sobre este cambio de última hora, en las que argumenta que el de Rivas es el único recinto que, por sus características técnicas, permite que se lleve a cabo esta actuación.

Carrasco ha manifestado que “no ha sido viable” elegir otro lugar de la ciudad de Madrid por cuestiones de “disponibilidad, aforo y por la producción propia del show”.

En un comunicado posterior, la oficina del artista ha agradecido el “esfuerzo” realizado desde el Ayuntamiento de Rivas para gestionar en solo 24 horas la demanda de un espacio que presenta unas condiciones “difícilmente igualables” en otras sedes regionales.

El concierto dará comienzo a las 22.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las ocho de la tarde.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Rivas está organizando, en coordinación con la Guardia Civil, un dispositivo para evitar colapsos circulatorios a la entrada y la salida del concierto.

La organización del evento también ha informado, por su parte, que se han puesto entradas a la venta en la web de Ticketmaster y en El Corte Inglés, con un precio de 28 euros más gastos.

Con todo, se prevé que se cubra un aforo cercano a las 14.500 personas.

Etiquetas
stats