Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las autoescuelas piden servicios mínimos ante la huelga de examinadores

Las autoescuelas piden servicios mínimos ante la huelga de examinadores

EFE

Madrid —

0

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha reclamado a la Dirección General de Tráfico (DGT) que instaure servicios mínimos ante la huelga de examinadores que este mes prevé cuatro días de paro.

En un comunicado, la CNAE informa de que hoy ha presentado ante la DGT una solicitud para declarar ilegal o abusiva la huelga de los funcionarios examinadores dependientes de la citada Dirección General.

Mientras se tramita esta solicitud y continúe la huelga, la confederación ha reclamado asimismo a la DGT que ponga unos servicios mínimos para garantizar el mantenimiento del servicio en dicho periodo.

El sindicato CSIF ha convocado hoy cuatro nuevas jornadas de paro de los examinadores de tráfico para este mes como apoyo a las reivindicaciones del colectivo y en protesta por la, a su juicio, “coacción” de la Dirección General de Tráfico “por la amenaza de servicios mínimos de un servicio que considera no esencial”.

Etiquetas
stats