Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El barítono español Carlos Álvarez no cantará mañana en la Scala de Milán

El barítono español Carlos Álvarez no cantará mañana en la Scala de Milán

EFE

Roma —

0

El barítono español Carlos Álvarez no cantará mañana en la Scala de Milán, donde estaba previsto que interpretara la ópera “Juana de Arco”, de Giuseppe Verdi, que regresa 150 años después de su última representación a este templo operístico.

En un comunicado, el teatro milanés ha informado de que Álvarez sufre una “persistente indisposición”, por lo que no representará esta ópera que mañana servirá para inaugurar la temporada operística 2015/2016 de La Scala.

El barítono será sustituido en el papel de Giacomo por David Cecconi, que “ya ha desarrollado con éxito el papel en la prueba general y en el estreno anticipado para los jóvenes, el 4 de diciembre”.

“Juana de Arco”, de Verdi, es un drama lírico en cuatro actos que estará dirigido por la batuta del italiano Riccardo Chailly y puesto en escena por Moshe Leiser y Patrice Caurier.

El tenor italiano Francesco Melli será el rey francés Carlos VII, mientras que la soprano rusa Anna Netrebko y la italiana Erika Grimaldi se meterán en el papel de Juana.

“Juana de Arco” se estrenó en La Scala el 15 de febrero de 1845 y no se interpreta en las tablas milanesas desde 1865, hace 150 años.

Etiquetas
stats