eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"La bicicleta" también se lleva el premio a la mejor grabación del año

- PUBLICIDAD -

"La bicicleta", de los colombianos Carlos Vives y Shakira, se llevó hoy el Grammy Latino a la mejor grabación del años minutos después de alzarse con el galardón a la mejor canción del año.

"Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande", indicó Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

"Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", comentó el de Santa Marta.

El premio a la Grabación del Año va dirigido al artista, productores (Andrés Castro, Luis Fernando Ochoa), ingenieros de grabación (Luis Barrera Jr., Castro, Gustavo Celis, Carlos Hernández Carbonell y Andre Nascimbeni), ingenieros de mezcla (Dave Clauss) y masterizadores del tema (Adam Ayan).

El galardón a la mejor canción del año va dirigido a los compositores del tema, y en ese caso fueron Vives, Shakira y el productor Andrés Castro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha