eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La cantante de Antony and the Johnsons publica su primer sencillo como Anohni

- PUBLICIDAD -
La cantante de Antony and the Johnsons publica su primer sencillo como Anohni

La cantante de Antony and the Johnsons publica su primer sencillo como Anohni

Antony Hegarty, cantante de Antony and the Johnsons, se presentará artísticamente por primera vez como Anohni con un disco titulado "Hopelessness", que se publicará próximamente y del que ya es posible escuchar su primer sencillo, "4 degrees".

Se trata de un tema bailable y de producción grandilocuente, alejado del intimismo por el que son más conocidas sus anteriores composiciones, en el que ha colaborado junto al conocido DJ Hudson Mohawke y a Oneohtrix Point Never.

Según explica la nota de prensa, temáticamente constituye una irónica celebración del calentamiento global y la destrucción de la biodiversidad.

"Me he cansado de penar por la humanidad y pensé que no estaba siendo completamente honesto fingiendo que yo no soy una parte del problema. Esto es un intento salvaje de hacerme responsable, no solo de poner en valor mis intenciones, sino de reflejar además el impacto auténtico de mi comportamiento", ha dicho sobre este corte.

El tema, que está disponible desde hoy en Rough Trade, formará parte de las actuaciones que Anohni ofrecerá en los próximos meses, entre las que figura un concierto el 17 de junio en el festival Sónar de Barcelona.

El último disco de estudio de Hegarty, dentro de Antony and the Johnsons, fue "Swanlights" (2010), aunque en 2014 lanzó un documental titulado "Turning", en el que abordaba su identidad como mujer transgénero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha