Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El capitán Alatriste llega al cómic en noviembre con guión de Carlos Giménez

El capitán Alatriste llega al cómic en noviembre con guión de Carlos Giménez

EFE

Madrid —

0

El primer cómic de Alatriste, con guión de Carlos Giménez y con ilustraciones de Joan Mundet, llegará a las librerías el próximo mes de noviembre y servirá para conmemorar el vigésimo aniversario del nacimiento de este personaje de Arturo Pérez-Reverte, ha informado la editorial DeBolsillo.

Carlos Giménez, el autor más importante de la historieta española de las últimas cuatro décadas y padre de “Paracuellos”, “Barrio” o “Los profesionales”, ha sido el encargado de llevar al lenguaje del cómic esta historia de Pérez Reverte que también llegó al cine en 2006 de la mano de Agustín Díaz Yanes.

“El capitán Alatriste” cuenta la vida y aventuras de un soldado veterano de los tercios de Flandes, que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII.

Aunque no se han desvelado más detalles sobre esta adaptación, la editorial DeBolsillo ha mostrado la portada, en la que aparece un Alatriste enfundado en su capa y su gran sombrero, un dibujo en colores sepia y negro de Joan Mundet, quien ya se encargó de las ilustraciones que acompañaron a estas novelas.

Etiquetas
stats