Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La célebre actriz china Zhang Ziyi da a luz a su primer hijo, una niña

La célebre actriz china Zhang Ziyi da a luz a su primer hijo, una niña

EFE

Pekín —

0

La actriz china Zhang Ziyi, una de las más internacionales del cine asiático, ha dado a luz el domingo a una niña en Estados Unidos, fruto de su matrimonio con el cantante de rock Wang Feng, según anunció hoy la propia artista en su microblog personal.

“Con el nacimiento de una pequeña vida, tenemos nuestro propio hogar”, se limitó a decir en su cuenta la actriz de 36 años, siempre muy celosa de su intimidad, por lo que en la foto donde hace el anuncio sólo mostró una de las pequeñas manos del bebé, entrelazada con la suya y la de su marido.

La actriz, famosa por películas como “Memorias de una Geisha”, “La casa de las dagas voladoras” o “Tigre y dragón”, no ha contado aún cuál será el nombre de su hija, aunque podría haber dejado pistas de ello en la foto, donde muestra una letra W y un corazón pintados en su dedo pulgar.

Zhang, que en la década pasada estuvo comprometida con el millonario israelí Vivi Nevo, se casó este año con Wang Feng, de 44 años, quien ya tiene dos hijos de sus dos matrimonios anteriores.

Etiquetas
stats