Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las cenizas de José Menese son esparcidas por su casa de campo

Las cenizas de José Menese son esparcidas por su casa de campo

EFE

La Puebla de Cazalla (Sevilla) —

0

La familia de José Menese, fallecido la noche del pasado viernes en su casa de su localidad natal, La Puebla de Cazalla (Sevilla), ha esparcido hoy sus cenizas por el campo junto al que vivía para cumplir la voluntad del cantaor.

Fuentes cercanas a la familia han dicho a Efe que ha sido un acto íntimo en el que los familiares han esparcido sus cenizas, de la misma forma que solo unas pocas personas acudieron ayer al tanatorio de la vecina localidad de Osuna para que el cuerpo fuese incinerado.

La incineración se realizó tras un intenso día, en el que cientos de personas pasaron por la capilla ardiente del cantaor, instalada en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván de su pueblo, hasta que poco antes de las 21:00 horas cerró sus puertas.

La Puebla de Cazalla, mientras tanto, vive hoy su segundo día de luto oficial decretado por el Ayuntamiento, con las banderas de los edificios oficiales izadas a media asta.

Etiquetas
stats