Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El champán corre en Valladolid: “Te juro por mi padre que nos ha tocado, Inés”

El champán corre en Valladolid: "Te juro por mi padre que nos ha tocado, Inés"

EFE

Valladolid —

0

El champán ha corrido esta mañana por las calles de Medina del Campo (Valladolid) para celebrar los cerca de 6,5 millones de euros que la administración de lotería “Los futbolines” ha repartido en el barrio de Santo Tomás con el segundo premio de la Lotería Nacional.

El número talismán para la peña “Los Manolos” ha sido este 04.536 que ha repartido entre seis parejas los 125.000 euros del décimo, que han venido como “agua de mayo”, contaba entre lágrimas Mari Carmen, que no se han resistido a llamar a otra amiga afortunada al instante: “Te juro por mi padre que nos ha tocado, Inés”.

Un número bajo pero “muy repartido” que desde el primer momento “engatusó” al dueño de la administración de lotería, Juan Carlos Arribas, quien también se reservó uno y quien ha confesado a Efe sentirse “muy emocionado y sin palabras”, pues sabe que el premio ha sido “muy repartido” en un barrio “obrero y necesitado”.

Entre los agraciados, una mujer de 90 años que no ha podido acudir a celebrarlo en la administración y un matrimonio “humilde”, como se han definido Juanma y Mari Carmen, que compraron el décimo “hace ocho días” con la ilusión de que les ayudara a “tapar algunos agujeros”, ya que él se encuentra en paro actualmente.

La administración número 84630, situada en la avenida Valladolid, es una zona de paso de la localidad, por lo que algunos afortunados “compraron su décimo de paso”, aunque la mayor parte de los estos 62 décimos fueron vendidos “a mano” ente los habitantes de Medina del Campo.

Una administración que lleva abierta más de 40 años, pero que los dueños decidieron invertir hace cuatro años para poner una nueva máquina surtidora de boletos, para hacerlos “más atractivos”, algo que dio resultados, ya que este año han notado un “aumento de las ventas”.

Etiquetas
stats