Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrenos en cartelera para el fin de semana

Fotograma de 2 Guns, Denzel Washington y Mark Wahlberg / Columbia Pictures Industries

Gema Llamazares

2 Guns

Género: Acción

Año: 2013

Nacionalidad: USA

Director: Baltasar Kormákur

Reparto: Denzel Washington, Mark Wahlberg, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, James Marsden

Sinopsis: La película basada en la novela gráfica escrita por Steven Grant, del mismo título, sigue la historia de dos agentes encubiertos que trabajan para agencias paralelas y siguen un caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los dos conoce la tapadera del otro, pero cuando su implicación en el caso se descontrola y son desacreditados por sus superiores, solo podrán confiar el uno en el otro.

Trailer:

Las Brujas de Zugarramurdi

Género: Comedia negra

Año: 2013

Nacionalidad: España

Director: Álex de la Iglesia

Reparto: Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Carolina Bang, Santiago Segura, Pepón Nieto, Terele Pávez, Gabriel Delgado, Jaime Ordoñez, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Carlos Areces, Enrique Villén.

Sinopsis: Dos hombres desesperados deciden atacar un negocio de compra de oro. Con el boletín en sus manos y perseguidos por la policia tratan de huir a Francia, pero en su camino pasan por el pueblo de Navarra, Zurragamurdi, donde las brujas les detendrán y tratarán de robarles el dinero y de paso el alma a los protagonistas.

Trailer:

La espuma de los días

Género: Drama, Romance

Año: 2013

Nacionalidad: Francia, Bélgica

Director: Michael Gondry

Reparto: Audrey Tatou, Romain Duris, God Elmaleh, Omar Sy, Aïsa Maïga, Charlotte Lebon, Sacha Bourdo

Sinopsis: Basada en la novela de Boris Vian, “L' Ecume des Jours”, el film trata la historia de un chico muy creativo y fantasioso, Colin, y su chica Chloé, que descubre que está enferma porque le está creciendo un nenúfar en el pulmón. La dramática enfermedad obliga a Colin a trabajar en un Paris surrealista y absurdo mientras que su entorno y su vida se desmoronan por momentos.

Trailer:

Etiquetas
stats