Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Harvey Weinstein, abofeteado en un restaurante: “Eres un mierda por lo que hiciste a esas mujeres”

Harvey Weinstein

elDiarioes Cultura

Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de acoso sexual por decenas de mujeres, fue abofeteado por un nombre en Scottdale, Arizona, el pasado martes.

Según informa TMZ, que publica un vídeo del momento, Weinstein fue abordado  en el establecimiento Elements, ubicado en el resort de lujo Sanctuary Camelback Mountain Resort en la ciudad Scottsdale. El  hombre comenzó a gritarle e increparle antes de propinarle dos bofetadas con el revés de la mano. 

El representante de Weinstein ha confirmado la agresión. Según TMZ, el agresor, que iba bebido, habría pedido en un primer momento hacerse una foto con el productor, pero este se negó. Después volvió a aproximarse a él, pidió a su amigo que comenzara a grabar y fue cuando le espetó: “Eres un mierda por todo lo que le hiciste a esas mujeres”, antes de abofetearle.

El  escándalo de abusos del productor Harvey Weinstein, destapado el pasado octubre por el periódico estadounidense The New York Times, desató una ola de denuncias por parte de muchas mujeres, entre ellas numerosas actrices, que le acusaron de acoso sexual.

Etiquetas
stats