Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quentin Tarantino y J.J. Abrams preparan una nueva película de 'Star Trek'

Quentin Tarantino y J.J. Abrams

elDiarioes Cultura

Aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero The Hollywood Reporter ya habla de una nueva película de la saga Star Trek dirigida por Quentin Tarantino. En las labores de producción también estaría J.J. Abrams, que ya dirigió varias entregas de la serie en 2009, 2013 y 2016; y que en el 2015 hizo lo propio con Star Wars: El despertar de la fuerza.

Según el medio especializado, Tarantino y Abrams estarían reclutando a un equipo de guionistas para comenzar a trabajar con Paramount, la productora de la nueva película. De momento, la compañía guarda silencio sobre el rumor.

Tarantino confesó en 2015 durante una entrevista que prefería dirigir una película de Star Trek que de Star Wars, ya que se consideraba un gran fan de la serie creada por Gene Roddenberry.

En aquella ocasión también tuvo palabras para la serie dirigida por Abrams, Star Trek: The next generation, de la que dijo que “la única cosa que les limitó fue su presupuesto de los años 60 y su calendario de 8 días de rodaje”. También dijo que el capítulo Yesterday's Enterprise era “uno de los mejores episodios de Star Trek jamás escritos”.

Etiquetas
stats