eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Quentin Tarantino y J.J. Abrams preparan una nueva película de 'Star Trek'

Ambos directores están reclutando guionistas para ponerse a grabar, cuanto antes, una nueva entrega de la saga de ciencia ficción

- PUBLICIDAD -
Quentin Tarantino y J.J. Abrams

Quentin Tarantino y J.J. Abrams

Aún no tiene nombre ni fecha de estreno,  pero The Hollywood Reporter ya habla de una nueva película de la saga Star Trek dirigida por Quentin Tarantino. En las labores de producción también estaría J.J. Abrams, que ya dirigió varias entregas de la serie en 2009, 2013 y 2016; y que en el 2015 hizo lo propio con  Star Wars: El despertar de la fuerza.

Según el medio especializado, Tarantino y Abrams estarían reclutando a un equipo de guionistas para comenzar a trabajar con Paramount, la productora de la nueva película. De momento, la compañía guarda silencio sobre el rumor.

Tarantino  confesó en 2015 durante una entrevista que prefería dirigir una película de Star Trek que de Star Wars, ya que se consideraba un gran fan de la serie creada por Gene Roddenberry.

En aquella ocasión también tuvo palabras para la serie dirigida por Abrams, Star Trek: The next generation, de la que dijo que "la única cosa que les limitó fue su presupuesto de los años 60 y su calendario de 8 días de rodaje". También dijo que el capítulo Yesterday's Enterprise era "uno de los mejores episodios de Star Trek jamás escritos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha