Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

¿Quieres ir al cine?

elDiario.es

El Quinto poder

Director: Bill Condon

Intérpretes: Benedict Cumberbatch, Peter Capaldi, Stanley Tucci, Anthony Mackie, Daniel Brühl, Laura Linney

País: Bélgica, USA

Como todo lo que tiene que ver con Julian Assange, el biopic del fundador y lider carismático de Wikileaks llega cargadito de polémica. Ya para empezar, la película está basada en el libro de Daniel Berg, un ex-colaborador de la casa con el que no acabaron bien. El propio Assange envió cartas al actor que lo encarna para que abandonara la producción pero, en lugar de darle el gusto, el británico Benedict Cumberbacht ha mimetizado el acento, el tono y la disposición del australiano Assange, una de las actuaciones del año.

Todas las mujeres

Director: Mariano Barroso

Intérpretes: Eduard Fernández, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Petra Martínez, María Morales, Marta Larralde, Lucía Quintana

País: España

Eduard Fernández es un veteterinario que las ama y las deja hasta en el trabajo: se ha especializado en la inseminación artificial de ganado vacuno. Cuando se deja seducir por una pizpireta becaria a espaldas de su mujer, se le escapan unos novillos y empiezan las complicaciones, que intenta resolver con la escéptica colaboración de todas las mujeres de su vida. Con todos los enredos habituales asociados al macho ibérico.

Una cuestión de tiempo

Director: Richard Curtis

Intérpretes: Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander

País: Gran Bretaña, USA

¿Cuántas veces has soñado con volver atrás en el tiempo y decir la frase perfecta y tomar la mejor decisión? Domhnall Gleeson ha sido bendecido con esta mágica habilidad, que naturalmente utiliza para seducir a una chica que está fuera de su alcance. Como todos las plegarias atendidas, tiene trampa.

Etiquetas
stats