Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El joven astro colombiano Maluma anuncia nueva gira en septiembre por España

El joven astro colombiano Maluma anuncia nueva gira en septiembre por España

EFE

Madrid —

0

El joven astro de la música colombiana Maluma volverá a España el próximo mes de septiembre, apenas un año después de su anterior tour por el país, para ofrecer al menos ocho conciertos comprendidos dentro de su nueva gira “Maluma World Tour 2017”.

Su oficina ha anunciado hoy las primeras fechas de su periplo por suelo nacional, empezando el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife, cita a la que seguirán la del día 9 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, el 13 en el BEC de Bilbao, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta “próximamente” en las plataformas reseñadas en la web del artista y de la promotora Planet Events.

Los tickets que sí se podrán adquirir a partir de mañana serán los de sus otros tres compromisos en España, esto es, el 17 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el WiZink Center de Madrid y el 22 en la plaza de toros de Murcia.

La primera y única gira de Maluma hasta hora por el país, celebrada en octubre de 2016, reunió a 30.000 espectadores en siete conciertos, en cinco de los cuales se completó todo el aforo.

“Para mí solo el cielo es el límite”, señalaba en una pasada entrevista con Efe Juan Luis Londoño, como se llama realmente este artista que a sus 23 años acumula nominaciones y 40 millones de seguidores en redes sociales.

En la actualidad prepara su tercer disco de estudio, que incluirá canciones en inglés y sucederá a “Pretty boy, dirty Boy” (2015) y a éxitos más recientes fruto de sus colaboraciones con Shakira (“Chantaje”) y Ricky Martin (“Vente pa'ca”).

Etiquetas
stats