Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El contratenor Xavier Sabata entusiasma en su debut en Peralada

El contratenor Xavier Sabata entusiasma en su debut en Peralada

EFE

Peralada (Girona) —

0

El contratenor Xavier Sabata ha maravillado a las cuatrocientas personas que han llenado la iglesia del Carmen del Castillo de Peralada para seguir el concierto 'Furioso, o tras los pasos de Orlando', que formaba parte de la programación del Festival de Peralada.

El espectáculo de Sabata ha contado con la dirección musical de Dani España y el acompañamiento de la orquesta barroca Vespres d'Amadí.

Todas las piezas que se han interpretado correspondían al rol de Orlando, la mayoría procedentes de composiciones de Georg Friederich Händel, aunque Vivaldi ha puesto el contrapunto.

La propina del concierto ha sido el 'Cara sposa' de la ópera italiana 'Rinaldo', compuesta también por Händel, que ha sido muy bien recibida por el público.

El Festival de Peralada continúa mañana con la ópera 'Andrea Chénier', precedida por la Noche de la Comunicación, que organizan Abertis y la Agencia EFE.

Además, una muestra fotográfica que repasa la historia de esta cita musical de la Costa Brava se inaugurará también este sábado con el título de 'Con EFE de Festival' para celebrar los 75 años de esta agencia de noticias.

Etiquetas
stats