Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres corredores de los encierros, dos norteamericanos, siguen ingresados

Tres corredores de los encierros, dos norteamericanos, siguen ingresados

EFE

Pamplona —

0

Tres corredores, dos norteamericanos y un navarro, de los veinte traslados al Complejo Hospitalario de Navarra tras los encierros de estos sanfermines, continúan hospitalizados, mientras que el resto ya ha recibido el alta médica, incluidos los dos heridos esta mañana.

Según el último parte médico facilitado por el Gobierno de Navarra, ambos estadounidenses evolucionan favorablemente de las cornadas que sufrieron en el encierro del día 8.

Se trata de W.H.O. de 35, empitonado en la región perianal en la cuesta de Santo Domingo, lesión de pronóstico reservado por la que se encuentra ingresado en cirugía general.

Por su parte, J.C. de 22 años, sufrió una herida con desprendimiento de la piel en el brazo izquierdo al ser alcanzado instantes después por el asta de un morlaco en la plaza del Ayuntamiento, y está ingresado en cirugía plástica también con pronóstico reservado.

El tercer corredor que permanece hospitalizado, asimismo con evolución favorable, es el navarro F.A.T., de 46 años, que fue empitonado el día 7 en la calle Estafeta y que, tras ingresar en el Complejo Hospitalario de Navarra, fue trasladado a la Clínica San Miguel.

Los últimos atendidos en el Complejo Hospitalario son los jóvenes de Madrid y Castellón heridos leves en el encierro de esta mañana y que han recibido el alta médica poco después.

Etiquetas
stats