Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos denunciados por sacar medio cuerpo del coche mientras estaba en marcha

Dos denunciados por sacar medio cuerpo del coche mientras estaba en marcha

EFE

Santander —

0

La Guardia Civil de Cantabria ha denunciado al conductor y al ocupante de un vehículo por cuatro infracciones a la Ley de Seguridad Vial, después de visionar un vídeo en el que se ve al ocupante sacando medio cuerpo por la ventanilla trasera del coche mientras el otro hombre conducía.

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, agentes del grupo de investigación y análisis de Tráfico tuvieron conocimiento de la difusión del vídeo a través de una aplicación móvil y comprobaron que había sido grabado mientras el vehículo circulaba a la altura de Los Corrales de Buelna.

La Guardia Civil identificó y localizó hoy a los pasajeros del vehículo y denunció al conductor y a uno de esos ocupantes, a quien se ve en el vídeo sacando el cuerpo por la ventanilla trasera con un brazo estirado.

El Instituto Armado denuncia al conductor por negligencia y por no cuidar la colocación de los pasajeros, y al ocupante por no llevar el cinturón de seguridad y comportarse indebidamente en la circulación.

Etiquetas
stats