Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de la DGT convoca una rueda de prensa para informar sobre una vivienda de la G.Civil

El director de la DGT convoca una rueda de prensa para informar sobre una vivienda de la G.Civil

EFE

Madrid —

0

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha convocado de urgencia una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre la supuesta adjudicación irregular de un piso de la Guardia Civil.

Serrano comparecerá a las 21.00 horas en la sede de la Dirección General de Tráfico, según fuentes de Interior.

La Sexta denunció ayer que el Ministerio del Interior ha adjudicado “a dedo” una vivienda a Serrano, para que la ocupe gratuitamente durante su estancia en Madrid, e incluso que ya se ha autorizado un reforma integral de todo el inmueble que asciende a 50.000 euros.

Ante esta denuncia, fuentes de la Dirección General de Tráfico han explicado a Efe que Serrano vive ahora en un hotel cuando está en Madrid.

Y han añadido que fue la Guardia Civil la que pidió el pasado 8 de febrero que se les cediera el uso de unas instalaciones y que, una semana después, Gregorio Serrano aceptó esa propuesta y pidió a cambio que el cuerpo cediera una de sus viviendas.

Desde la DGT aseguran no tener conocimiento por el momento de que se haya concretado esa cesión, sino únicamente de la petición del mando de la Guardia Civil de Tráfico y la posterior contestación por parte de Gregorio Serrano.

Etiquetas
stats