eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La editora de 20minutos releva a Arsenio Escolar como director del gratuito

- PUBLICIDAD -
La editora de 20minutos releva a Arsenio Escolar como director del gratuito

La editora de 20minutos releva a Arsenio Escolar como director del gratuito

La editora Henneo Media ha relevado al director del diario 20minutos, Arsenio Escolar, que será sustituido por Encarna Samitier, según ha informado el fundador del gratuito en su blog del periódico.

Escolar ha explicado que ayer le notificaron de forma oficial su relevo y que esta mañana se ha llevado a cabo en la redacción central del diario ante la asamblea de los trabajadores de la compañía.

Según ha señalado, este cambio responde a la intención de Henneo Media de "emprender una nueva etapa" en 20minutos para lo que han puesto al mando del gratuito a una periodista "de larga trayectoria" en el buque insignia regional de la editora, el Heraldo de Aragón.

"Saliendo casi de la nada hemos conseguido uno de los medios no sólo más leídos y durante bastante tiempo más rentables, sino sobre todo más innovadores, más implicados con nuestra comunidad de lectores, más libres, más independientes, más honestos y más comprometidos socialmente del panorama español. Y lo digo con conocimiento de causa", ha dicho Escolar en su despedida.

El hasta ahora máximo responsable del gratuito, que salió por primera vez a la calle en 2000, ha agradecido el "esfuerzo y talento" a todos sus compañeros, a quienes les ha pedido que presten su apoyo y ayuda a Samitier para que 20minutos siga siendo un medio "lo más libre, honesto y comprometido" y, "aunque ya no lo lleve en su cabecera", siga siendo "el diario que no se vende".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha