Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La editora de 20minutos releva a Arsenio Escolar como director del gratuito

La editora de 20minutos releva a Arsenio Escolar como director del gratuito

EFE

Madrid —

0

La editora Henneo Media ha relevado al director del diario 20minutos, Arsenio Escolar, que será sustituido por Encarna Samitier, según ha informado el fundador del gratuito en su blog del periódico.

Escolar ha explicado que ayer le notificaron de forma oficial su relevo y que esta mañana se ha llevado a cabo en la redacción central del diario ante la asamblea de los trabajadores de la compañía.

Según ha señalado, este cambio responde a la intención de Henneo Media de “emprender una nueva etapa” en 20minutos para lo que han puesto al mando del gratuito a una periodista “de larga trayectoria” en el buque insignia regional de la editora, el Heraldo de Aragón.

“Saliendo casi de la nada hemos conseguido uno de los medios no sólo más leídos y durante bastante tiempo más rentables, sino sobre todo más innovadores, más implicados con nuestra comunidad de lectores, más libres, más independientes, más honestos y más comprometidos socialmente del panorama español. Y lo digo con conocimiento de causa”, ha dicho Escolar en su despedida.

El hasta ahora máximo responsable del gratuito, que salió por primera vez a la calle en 2000, ha agradecido el “esfuerzo y talento” a todos sus compañeros, a quienes les ha pedido que presten su apoyo y ayuda a Samitier para que 20minutos siga siendo un medio “lo más libre, honesto y comprometido” y, “aunque ya no lo lleve en su cabecera”, siga siendo “el diario que no se vende”.

Etiquetas
stats