eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Unas 70 empresas e instituciones, en el expositor de Cataluña en Fitur

- PUBLICIDAD -
Fitur 2014 apuesta por las nuevas tecnologías para el turismo, según su directora

Fitur 2014 apuesta por las nuevas tecnologías para el turismo, según su directora

Unas setenta empresas, entidades e instituciones catalanas expondrán su oferta turística en el expositor de Cataluña en la feria internacional de turismo Fitur, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid.

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, encabezará la delegación catalana que viajará a Madrid acompañado del secretario de Empresa y Competitividad, Pere Torres; de la directora general de Turismo, Marian Muro, y del director de la Agencia Catalana de Turismo, Xavier Espasa.

El expositor catalán tendrá una superficie de 900 metros cuadrados y aglutinará los diversos productos turísticos de la comunidad, incluidas sus nueve marcas turísticas: Costa Brava, Costa Daurada, Tierras de Lleida, Costa Barcelona, Cataluña Central, Pirineos, Val d'Aran, Tierras del Ebro y Barcelona.

En este espacio los visitantes podrán probar un juego de simulación y un coche de Fórmula 1 a cargo del Circuito de Barcelona-Cataluña y experimentar, gracias a unas gafas de visión 360 grados, un salto en paracaídas o hacer de "enxaneta", el niño que corona las tradicionales torres humanas en Cataluña, "castells".

El espacio mostrará, además, toda la oferta gastronómica de Cataluña, que participa en Fitur con el objetivo de "reactivar la demanda turística del mercado emisor español".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha