Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La venta de entradas para ver a Red Hot Chili Peppers empieza mañana

La venta de entradas para ver a Red Hot Chili Peppers empieza mañana

EFE

Madrid —

0

La venta de las entradas para los dos conciertos que Red Hot Chili Peppers ofrecerán en Madrid y en Barcelona el próximo otoño empieza mañana, miércoles, a partir de las 10:00 horas, ha recordado hoy la empresa promotora.

Será el 27 de septiembre cuando el cuarteto californiano se presente en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad) y, solo unos días después, el 1 de octubre, cuando lo hagan en el barcelonés Palau Sant Jordi.

Los precios de las entradas para asistir a su primer concierto en España será de 50, 65, 75 y 90 euros para las localidades de asiento reservado en grada, y de 65 euros para pista.

Para Barcelona, el precio será de 50, 60, 65 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros también para pista (gastos de distribución no incluidos en ninguno de los casos).

La promotora Doctor Music recuerda que existe una lista detallada de puntos oficiales de venta, encabezados por su propia web, y que, “estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado”.

Quienes adquieran la entrada podrán hacerse asimismo mediante un código canjeable con una copia física del nuevo disco que presentarán en estos conciertos, “The getaway”, a partir de su salida al mercado, prevista para el 17 de junio.

El álbum, producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, constituye su undécimo trabajo y supone su regreso cinco años después de la publicación del previo “I'm With You”, que alcanzó el número uno de las listas en dieciocho países, incluido España.

Etiquetas
stats