Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El ojo clínico” emitirá la última entrevista en TV a Paloma Gómez Borrero

"El ojo clínico" emitirá la última entrevista en TV a Paloma Gómez Borrero

EFE

Madrid —

0

El espacio de salud de La 2 “El ojo clínico” emitirá este sábado la última entrevista en televisión a la periodista Paloma Gómez Borrero, primera mujer corresponsal de TVE en el Vaticano, fallecida en marzo a los 82 años.

En una entrega que abordará los cambios que se producen en el organismo de la mujer a lo largo de su vida, la periodista madrileña comparte su propia experiencia.

Junto a las presentadoras Cristina Torres y Victoria Moradell, el programa contará también con la participación de los médicos Bárbara Pagán, Fernando Mora y José María Ferrer, quienes hablarán sobre las etapas que caracterizan la salud de las mujeres y los cambios hormonales y físicos que afectan sus cuerpos.

En la sección “El ojo y la historia”, el médico y profesor de Historia de la Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid Pedro Gargantilla Madera abordará el caso de una de las reinas egipcias más famosas, Cleopatra, y los curiosos remedios que utilizaba para cuidar su cuerpo.

Además, se presentará una técnica puntera en la cirugía del cáncer de mama y el caso de una paciente que padece menopausia precoz.

Etiquetas
stats