Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie española “Águila Roja” llega a las pantallas portuguesas

La serie española "Águila Roja" llega a las pantallas portuguesas

EFE

Lisboa —

0

La serie de éxito española “Águila Roja”, que acaba de estrenar su sexta temporada, llega este mes de septiembre a las pantallas portuguesas, concretamente a la cadena “SIC Radical”.

Así lo anunció hoy la emisora lusa a través de las redes sociales, en el que supondrá el desembarco de la producción de Globomedia en Portugal después de llegar también a más de una veintena de países como Bélgica, Bulgaria, Francia, EE.UU., México, Perú o Uruguay, entre otros.

En los últimos años varias series españolas han pasado por la tarde de “SIC Radical” -cadena cuyo público objetivo son principalmente los jóvenes-, entre ellas “El Internado”, “El Barco” y “Física o Química”.

“Una historia de amor, política, intrigas palaciegas y conspiraciones para acabar con la Corona española. Surge en ese tiempo revuelto un héroe que ayuda y protege a los más débiles para reponer la verdad y la justicia”, explica una voz en “off” en el tráiler divulgado para publicitar su emisión.

Galardonada con varios premios como mejor ficción española, la producción protagonizada por el actor David Janer se ha convertido en un éxito de audiencia desde su lanzamiento, en 2009, en Televisión Española (TVE).

Etiquetas
stats