Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La española “Héroes del mal”, seleccionada para el Outfest de Los Angeles

La española "Héroes del mal", seleccionada para el Outfest de Los Angeles

EFE

Madrid —

0

Tras su debut en el pasado Festival de Málaga, la inquietante “Héroes del mal”, dirigida por el madrileño Zoe Berriatúa y producida por Álex de la Iglesia, continúa esta semana en Los Ángeles su periplo por festivales internacionales.

El filme se proyectará el próximo viernes en el Outfest Los Angeles LGBT Film Festival, que se celebra en la capital californiana entre el 9 y el 19 de julio, según han informado hoy sus productores en una nota de prensa.

El mes pasado, “Los héroes del mal” compitió en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Moscú y fue la gran triunfadora del Festival de Alicante, con cuatro de los principales galardones.

Protagonizada por Jorge Clemente, Beatriz Medina, Emilio Palacios y Macarena Gómez, la cinta cuenta la historia de una amistad entre tres jóvenes inadaptados socialmente “rodeada de violencia, alcohol y drogas”, en la que juntos se proponen vengarse de todo aquel que alguna vez les humilló.

El estreno en cines en España está previsto el 11 de septiembre de 2015.

Etiquetas
stats