Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El espectáculo solidario “Magia por Benín” vuelve a Madrid aún más grande

El espectáculo solidario "Magia por Benín" vuelve a Madrid aún más grande

EFE

Madrid —

0

“Magia por Benín” regresa del 3 al 5 de febrero a Madrid para celebrar su séptima edición con un aforo mayor y un cartel integrado por MagoMigue, Miguel Ángel Gea, Isaac Jurado, Amelie y Mag Marín, que colaboran de forma altruista, junto a un larga lista de periodistas, con este espectáculo solidario.

El objetivo de las galas, que tendrán lugar en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica, es recaudar fondos para la escolarización de los niños del centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín) y garantizar el apoyo escolar a los que han sido reintegrados en familias tras pasar por el centro.

La mayoría de ellos, explica Javier Arroyo, responsable de esta convocatoria, son huérfanos, abandonados, rescatados de redes esclavistas o víctimas de maltrato, pero gracias al dinero ingresado por “Magia por Benín” desde que comenzó su celebración, en 2010, más de 50 niños cada año han podido ser escolarizados.

El espectáculo, que espera alcanzar por primera vez el aforo de 1.000 personas, amplía este año de tres a cuatro su número de sesiones, que contarán con presentadores de la talla de Manu Carreño, Sandra Golpe, Miguel Ángel Oliver, Mónica Sanz, Marta Belenguer e Hilario Pino.

Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con una duración de una hora y media y un precio de 12 euros.

Existe además la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a través la web http://www.magiaporbenin.com/#fila-cero, a la siguiente cuenta de la Fundación Mensajeros de la Paz: ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (BIC: BSCHESMMXXX).

Etiquetas
stats