Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición “Juego de Tronos” prorroga su estancia en Barcelona hasta marzo

La exposición "Juego de Tronos" prorroga su estancia en Barcelona hasta marzo

EFE

Barcelona —

0

La exposición “Games of Thrones: The Touring Exhibition”, basada en la popular serie de televisión “Juego de Tronos”, prorrogará su estancia en el Museo Marítimo de Barcelona, donde fue inaugurada el 26 de octubre, hasta el 11 de marzo del próximo año, según un comunicado hecho público hoy.

La exposición, desde que se estrenara mundialmente en la ciudad condal, lleva unos 85.900 visitantes, la mayoría de ellos fans locales, pero también los ha habido del resto del estado, así como del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, China o Japón.

Estas cifras sitúan la muestra como “una de las exposiciones internacionales más visitadas en España y la posicionan como una de las mayores atracciones culturales de Barcelona este año”.

En colaboración con HBO Global Licensing, la compañía GES ha diseñado la muestra oficial de la exitosa serie de HBO, que en España presentan las promotoras europeas Sold Out y Encore, con una recreación de los paisajes de Invernalia, el Castillo Negro o el Muro, que incluso puede escalarse.

Asimismo, es posible sentarse en el popular Trono de Hierro, imbuyéndose el espectador en el mundo de los Lannister, los Stark o de Danaerys Targaryen, a través de las centenares de piezas que se exhiben en la muestra, desde la mano de oro de Jaime Lannister encargada por Cersei a un escudo de un soldado de la Guardia de la Noche, todavía con barro del rodaje.

Estas piezas se exhiben en un espacio del Museo Marítimo de más de 1.000 metros cuadrados.

A partir de ahora, los visitantes podrán adquirir entradas “fast pass”, que permiten un acceso de máxima prioridad a la exposición, cualquier día y en cualquier tramo horario, sin necesidad de hacer colas.

Etiquetas
stats