Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición de Saint Phalle en el Guggenheim de Bilbao ha recibido 250.000 visitas

La exposición de Saint Phalle en el Guggenheim de Bilbao ha recibido 250.000 visitas

EFE

Bilbao —

0

El Museo Guggenheim Bilbao cerrará al público el próximo 7 de junio la exitosa exposición Niki de Saint Phalle, que ha recibido más de 250.000 visitas desde su apertura el pasado 27 de febrero.

Se trata de una completa retrospectiva de la primera gran artista feminista del siglo XX, célebre por obras como las alegres Nanas, las impactantes Pinturas-disparo y obras de arte público como el Jardín del Tarot, en la región italiana de la Toscana.

Tras su cierre, el Museo abrirá al público el 9 de junio “Jeff Koons: retrospectiva”, un completo recorrido por la obra del artista norteamericano, una de las figuras más prominentes del arte de nuestro tiempo.

Por otro lado, el 3 de julio, se inaugurará “Jean-Michel Basquiat: Ahora es el momento”, la retrospectiva más ambiciosa celebrada hasta el momento en España sobre el influyente artista neoyorquino.

Organizada por la Art Gallery of Ontario, una de las más prestigiosas de Canadá, en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao, incluye un centenar de pinturas de gran formato, dibujos y fotografías procedentes de colecciones privadas y públicas de Europa y Norteamérica.

Etiquetas
stats