eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El festival Selvámonos reunirá a músicos de siete países en la selva de Perú

- PUBLICIDAD -
El festival Selvámonos reunirá a músicos de siete países en la selva de Perú

El festival Selvámonos reunirá a músicos de siete países en la selva de Perú

La octava edición del festival de música Selvámonos reunirá el 1 y 2 de julio en la provincia de Oxapampa, de la selva central de Perú, a artistas y bandas de siete países, anunciaron hoy sus organizadores en un comunicado.

El cartel del certamen incluye al grupo de rock uruguayo El Cuarteto de Nos, a la banda chilena de música tropical Villa Cariño, a la colombiana Circus Funk y a la agrupación Rootwords, integrada por músicos de Estados Unidos, Suiza y Zambia.

También participará la cantante chilena Pascuala Ilabaca y agrupaciones peruanas como Mar de Copas, Tierra Sur, Rapper School, Colectivo Circo Band, La Maldita Costumbre, Las Pequeñas Aventuras de Juanito, Juan Gris y Neon Dominik.

El festival contará con una feria de arte y diseño y una zona ecológica dedicada a informar al público sobre el cuidado del medioambiente, donde se realizarán intervenciones artísticas de creadores visuales, plásticos y escénicos.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el Selvámonos de 2016 contará con un domo (bóveda) dedicado exclusivamente a música electrónica.

Los asistentes pueden donar diez soles (unos 3 dólares) en el momento de comprar su entrada para financiar el proyecto ecológico Bosque de Niños, que los organizadores del Selvámonos apoyan en Oxapampa.

El festival se celebrará en el Fundo de Cemayú, situado en la provincia de Oxapampa, y perteneciente a la región de Cerro de Pasco, a unos 400 kilómetros de viaje en carretera al este de Lima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha