eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El festival madrileño Download anuncia nuevos grupos con The Cult al frente

- PUBLICIDAD -
El festival madrileño Download anuncia nuevos grupos con The Cult al frente

El festival madrileño Download anuncia nuevos grupos con The Cult al frente

La primera edición en Madrid del festival Download contará con la veterana banda británica de rock The Cult en su cartel, según ha anunciado hoy la organización, que también ha anticipado los nombres de Five Finger Death Punch y Suicidal Tendencies, entre otros.

Combinando la mística de The Doors y la aspereza de las guitarras de Led Zeppelin y AC/DC, The Cult fue responsable a mediados de los años 80 del resurgir del "hard rock" en Inglaterra. Está previsto que en febrero publiquen el décimo disco de estudio de su carrera, "Hidden city".

Al cartel se suman, además, Apocalyptica, In Flames, Motionless in White, Ministry, Code Orange, Touché Amoré y Hacktivist para seguir configurando una programación especializada en el rock duro que ya contaba con Linkin Park, System of a Down y Prophets of Rage como principales estrellas, así como con Opeth, Nofx, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

Con las nuevas confirmaciones, hoy se ha hecho pública también la distribución de bandas por jornadas y se han puesto a la venta las entradas para cada una de ellas, con un precio inicial de 65 euros (más gastos de distribución), que se mantendrá hasta el día 27 de enero.

El pasado mes de octubre, el público agotó los primeros 10.000 abonos para asistir a esta cita en apenas media hora tras su salida a la venta.

Download Festival, marca de éxito a lo largo de 13 ediciones en su sede de Donington Park (Reino Unido) y con otra ramificación internacional en Francia, desembarcará por primera vez en la capital española del 22 al 24 de junio en los terrenos de La Caja Mágica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha