Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ritmos flamencos de las Sagas del Cante regresan a Madrid este sábado

Los ritmos flamencos de las Sagas del Cante regresan a Madrid este sábado

EFE

Madrid —

0

El flamenco toma este octubre la Fundación Casa Patas, en Madrid, con la nueva temporada del ciclo Sagas del Cante 2016, coordinado por Antonio Benamargo, que desde este sábado reunirá a artistas de varias familias que han desarrollado su carrera sobre las tablas.

La “Saga de los Zambo”, “Flamencos de Madrid”, la “Saga de los Carpio”, “Málaga cantaora” y “Aires de Cádiz” son las cinco citas que conforman este ciclo, que tendrá lugar cada sábado de octubre en la sala García Lorca de la sede de la Fundación Casa Patas, informa la entidad.

Luis el Zambo será quien abra la muestra este sábado, con Enrique el Remache como cantaor invitado y Alfredo Lagos a la guitarra.

La programación continuará la siguiente semana con Antonio Carbonell, acompañado por el guitarrista Montoyita, mientras que la siguiente cita estará protagonizada por David Carpio y José Mijita, junto a Manuel Valencia a las seis cuerdas.

Rocío Bazán y Virginia Gámez estarán sobre las tablas el 22 de octubre con Curro de María a la guitarra, antes de que José Anillo y Encarna Anilla echen el cierre el último fin de semana del mes con Rafael Rodríguez a la guitarra y Roberto Jaen al compás.

Etiquetas
stats