Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los fogones madrileños se vuelcan esta noche con Acción contra el Hambre

Los fogones madrileños se vuelcan esta noche con Acción contra el Hambre

EFE

Madrid —

0

La cocinera María Marte y sus compañeros Javier Estévez, Íñigo Lavado o Juanjo López son algunos de los nuevos nombres que se incorporan a la cuarta edición del Soul Food Nights, una cita gastronómica a favor de la ONG Acción contra el Hambre que esta noche se celebrará en diferentes espacios de Madrid.

A partir de las 21.15 de esta noche, 13 tiendas de ropa, el museo Thyssen y una gran superficie de alimentación se convertirán en improvisados restaurantes para que 15 cocineros ofrezcan una cena cuyo coste, 250 euros por comensal, irá destinado a la lucha de Acción contra el Hambre.

A la incorporación de Marte (El Club Allard, dos estrellas Michelin), Estévez (La Tasquería), Lavado (Singular) y López (La Tasquita de Enfrente) en esta nueva convocatoria hay que sumar también a Iván Morales y Álvaro Castellanos (Arzábal).

En este sentido, los participantes que opten por el Thyssen degustarán la cena ofrecida por el chef Joaquín Felipe (Florida Park); los que acudan a la tienda del decorador Pascua Ortega tendrán a Paco Roncero (La Terraza del Casino, dos estrellas Michelin) e Iván Muñoz (del estrellado restaurante Chirón) ofrecerá sus creaciones en la tienda Batavia.

Otros cocineros de la talla de Ricardo Sanz (Kabuki, una estrella Michelin) o Estanis Carenzo (Sudestada) también encenderán sus fogones en Aspesi y Ághata Ruiz de la Prada.

Cocineros que repiten esta colaboración junto con otros como Andrea Tumbarello (Don Giovanni) y Óscar Velasco (Santceloni, dos estrellas Michelin).

Etiquetas
stats