eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Los fogones madrileños se vuelcan esta noche con Acción contra el Hambre

- PUBLICIDAD -
Los fogones madrileños se vuelcan esta noche con Acción contra el Hambre

Los fogones madrileños se vuelcan esta noche con Acción contra el Hambre

La cocinera María Marte y sus compañeros Javier Estévez, Íñigo Lavado o Juanjo López son algunos de los nuevos nombres que se incorporan a la cuarta edición del Soul Food Nights, una cita gastronómica a favor de la ONG Acción contra el Hambre que esta noche se celebrará en diferentes espacios de Madrid.

A partir de las 21.15 de esta noche, 13 tiendas de ropa, el museo Thyssen y una gran superficie de alimentación se convertirán en improvisados restaurantes para que 15 cocineros ofrezcan una cena cuyo coste, 250 euros por comensal, irá destinado a la lucha de Acción contra el Hambre.

A la incorporación de Marte (El Club Allard, dos estrellas Michelin), Estévez (La Tasquería), Lavado (Singular) y López (La Tasquita de Enfrente) en esta nueva convocatoria hay que sumar también a Iván Morales y Álvaro Castellanos (Arzábal).

En este sentido, los participantes que opten por el Thyssen degustarán la cena ofrecida por el chef Joaquín Felipe (Florida Park); los que acudan a la tienda del decorador Pascua Ortega tendrán a Paco Roncero (La Terraza del Casino, dos estrellas Michelin) e Iván Muñoz (del estrellado restaurante Chirón) ofrecerá sus creaciones en la tienda Batavia.

Otros cocineros de la talla de Ricardo Sanz (Kabuki, una estrella Michelin) o Estanis Carenzo (Sudestada) también encenderán sus fogones en Aspesi y Ághata Ruiz de la Prada.

Cocineros que repiten esta colaboración junto con otros como Andrea Tumbarello (Don Giovanni) y Óscar Velasco (Santceloni, dos estrellas Michelin).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha