Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gira “Estaré 2017” de Miguel Bosé arrancará en febrero

La gira "Estaré 2017" de Miguel Bosé arrancará en febrero

EFE

Madrid —

0

El cantante Miguel Bosé (1956) ha anunciado a través de su cuenta personal de la red social Twitter que su gira “Estaré 2017” arrancará el próximo mes de febrero de 2017, aunque no ha precisado ni las fechas concretas ni las ciudades por las que pasará.

“Pronto podremos vernos y escucharnos. ¡Muy emocionado!”: con estas palabras Bosé ha informado del inicio de esta gira, que, según contó en una entrevista a Efe con motivo del lanzamiento de su último disco, “Bosé: MTV Unplugged”, contendrá una importante parte acústica.

Con más de 40 años de carrera, además de esta nueva gira, entre los proyectos futuros de Bosé están “hacer una banda sonora” y elaborar un musical basado en sus canciones, según confesó el cantante a Efe.

Etiquetas
stats