Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las hamburguesas también tienen “edición especial” por Navidad

Las hamburguesas también tienen "edición especial" por Navidad

EFE

Madrid —

0

Las grandes cadenas de hamburguesas se suman a la moda de las “ediciones especiales” por Navidad, el segundo periodo del año, tras el verano, en el que más unidades se despachan, y algunas contratan a famosos para promocionar un producto que se vende por millones en España.

Mario Vaquerizo, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla acaban de “apadrinar” una de ellas, la “merry cheesemas”, que juega con sus componentes -carne y queso- y la pronunciación en inglés de la felicitación navideña en su nombre, y que se expende en las “modalidades 'gourmet'” de “santa” y “claus”.

Esa cadena de bocadillos de carne, Burger King, según datos facilitados a Efe por la empresa, vende al día 700 hamburguesas en cada uno de sus 590 restaurantes, lo que suma 413.000 unidades diarias y al año 150 millones.

Reyes, Sevilla y Vaquerizo explicaban en la presentación que son “fans” de este tipo de comida, porque les retrotrae a su adolescencia y porque, bromeaban, es una “magnífica terapia” para la resaca.

Etiquetas
stats