Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco heridos, dos por asta de toro, trasladados al Complejo Hospitalario

Cinco heridos, dos por asta de toro, trasladados al Complejo Hospitalario

EFE

Pamplona —

0

Cinco corredores que han resultado heridos en el encierro de hoy, dos por asta de toro, han sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El subdirector de Urgencias y Hospitalización del Complejo Hospitalario, Tomás Belzunegui, ha informado de que el herido más grave es un varón que ha sido alcanzado por un toro en la confluencia de la plaza del Ayuntamiento con la calle de Mercaderes.

Este hombre presenta una lesión en el brazo izquierdo, en el que ha quedado expuesta la musculatura.

El segundo herido por asta ha sido alcanzado por el toro en la cuesta de Santo Domingo, donde ha sido empitonado en el glúteo.

Otro herido tiene una contusión craneal, y un cuarto presenta un pisotón en la pierna. Del último herido trasladado al hospital en Pamplona se ignora de momento su estado y las lesiones.

Etiquetas
stats