Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una historia humana de animación anunciará el Sorteo de Navidad de este año

Una historia humana de animación anunciará el Sorteo de Navidad de este año

EFE

Madrid —

0

Un corto de animación donde un vigilante nocturno cuya única compañía es la de los maniquíes de la fábrica donde trabaja y que narra su mala suerte al no apuntarse a la lista que sus compañeros hacen para el Sorteo de Navidad, será la carta de presentación del Gordo de este año que, una vez más, tendrá final feliz.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2015 de Lotería Nacional, presentado hoy por la presidenta de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, repartirá 2.240 millones de euros en premios, de los que 640 millones corresponden al Gordo

El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo en el Teatro Real por el sistema tradicional de dos bombos, uno de números y otro de premios.

La emisión consta de 160 series de 100.000 billetes cada una por valor de 3.200 millones de euros; el 70 % se destinará a premios.

Las ventas de 2014 aumentaron un 4,64 % respecto a las de 2013.

Etiquetas
stats