Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El holandés Hardwell lidera el cartel del festival “Storyland” de Cartagena

El holandés Hardwell lidera el cartel del festival "Storyland" de Cartagena

EFE

Bogotá —

0

El DJ y productor holandés Hardwell lidera el cartel de la primera edición del festival de música electrónica “Storyland” que se celebrará en Cartagena de Indias desde el 29 de diciembre hasta el 10 de enero del año próximo, informaron hoy los organizadores.

Hardwell, cuyo nombre de pila es Robbert van de Corput (Breda, 1988), fue uno de los artistas que abrió el festival belga “Tomorrowland”, que este año pisó Latinoamérica por primera vez en el municipio de Itú, a unos cien kilómetros de Sao Paulo (Brasil).

“Storyland” es la transformación y evolución del antiguo festival “Summerland”, del cual se realizaron tres ediciones desde 2013 y albergó a invitados internacionales como David Guetta, Tiesto, Nicky Romero, Alesso, Afrojack y Steve Aoki, entre otros, según un comunicado de los organizadores.

Al evento también asistirán otros DJ como el británico Jamie Jones, reconocido por ser el pionero de la nueva ola de música house; el holandés Fedde le Grand, que saltó a la fama en 2006 por la canción “Put your hands up for Detroit”, y el mezclador francés Cedric Gervais, ganador de un premio Grammy en 2014.

El holandés Nicky Romero, que ha trabajado con cantantes como Rihanna y Britney Spears; el iraní Dubfire y el impactante sonido del dúo New World Punx, compuesto por Ferry Corsten y Markus Shulz, destacan en un cartel con una nómina de más de treinta artistas.

El festival contará dos tarimas, donde se celebrarán la mayoría de las sesiones de música electrónica, aunque los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a diferentes eventos que se desarrollarán en diferentes puntos de la caribeña Cartagena.

La principal novedad será el espacio denominado como “The Academy”, en el cual se ofrecerán seminarios sobre producción musical, debates y entrevistas con importantes personalidades de la música electrónica como Jamie Jones, quien también participa en el cartel principal.

“Storyland” albergará además dos fiestas exclusivas: “Sundaze Pool Party”, prevista para el 5 de enero, y “The Yatch Club”, con capacidad para 150 personas y que se celebrará un día después, agregó la información.

Etiquetas
stats