Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juez impone a Johnny Depp una orden de alejamiento de su esposa

Johnny Depp.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

Un juez ha impuesto al actor Johnny Depp una orden de alejamiento de su esposa, Amber Heard, a la que no podrá acercarse a menos de 100 yardas (unos cien metros) por ser el presunto autor de agresiones machistas hacia ella. La actriz presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido.

Heard se ha presentado este viernes ante un juez con golpes en la cara, asegurando que son producto de los abusos físicos de Depp, según informa la web TMZ. La actriz ha afirmado haber sido víctima de esos ataques de forma “repetida” durante los 15 meses que duró el matrimonio y ha mostrado varias fotografías. Heard ha acudido a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos.

La todavía mujer de Johnny Depp solicitó al juez una orden de alejamiento temporal contra el actor por considerarlo “una amenaza inmediata”. La pareja se casó en febrero del año pasado y el matrimonio ha durado poco más de un año. 

Etiquetas
stats