eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Un juez impone a Johnny Depp una orden de alejamiento de su esposa

Amber Heard dice haber sido víctima de ataques machistas de forma "repetida" durante los 15 meses que duró su matrimonio 

El pasado lunes presentó una demanda de divorcio de su marido

- PUBLICIDAD -
Johnny Depp se casará la próxima semana con Amber Heard en Bahamas

Johnny Depp. EFE

Un juez ha impuesto al actor  Johnny Depp una orden de alejamiento de su esposa, Amber Heard, a la que no podrá acercarse  a menos de 100 yardas (unos cien metros) por ser el presunto autor de agresiones machistas hacia ella. La actriz presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido.

Heard se ha presentado este viernes ante un juez con golpes en la cara, asegurando que son producto de los abusos físicos de Depp, según  informa la web TMZ. La actriz ha afirmado  haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y ha mostrado varias fotografías. Heard ha acudido a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos.

La todavía mujer de Johnny Depp solicitó al juez una orden de alejamiento temporal contra el actor por considerarlo "una amenaza inmediata". La pareja se casó en febrero del año pasado y el matrimonio ha durado poco más de un año. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha