Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Planeta releva a José Manuel Lara hijo como consejero delegado

Jose Manuel Lara

elDiarioes Cultura

El Consejo de Administración del Grupo Planeta ha aprobado el relevo de José Manuel Lara García como consejero delegado por la figura de Carlos Fernández, hasta ahora vicepresidente ejecutivo, ha informado el grupo este lunes en un comunicado.

El cambio se ha producido a propuesta del presidente, José Creuheras. Según el comunicado, el cambio se hace con el fin de impulsar a la compañía en un contexto global de “gran transformación de los modelos de negocio” en los ámbitos del libro, la información, la formación y el entretenimiento audiovisual.

Fernández está vinculado al Grupo Planeta desde hace más de 25 años y a lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la organización.

Fue consejero delegado del Grupo Planeta durante 11 años hasta que en febrero de 2015 fue nombrado vicepresidente ejecutivo.

El Grupo Planeta, a través de la sociedad Planeta DeAgostini es también el accionista de referencia de Atresmedia, grupo de comunicación español con canales de grupo de comunicación español con canales de televisión y radio.

Etiquetas
stats